Ridley Scott y Joaquin Phoenix volverán a trabajar juntos

El cineasta Ridley Scott se ha erigido como uno de los directores de culto de la ciencia ficción y la cultura ñoña gracias a la franquicia de Alien. Por su parte, Joaquin Phoenix deslumbró a los fanáticos de los comics con su interpretación de Arthur Fleck en la cinta Joker, con la cual, ganó el Oscar a mejor actor. Ambos ya habían trabajado juntos para la cinta Gladiator en el año 2000 y al parecer esto no será todo porque se anunció que los dos volverán a colaborar en una nueva película.

Resulta que Scott dirigirá la cinta Kitbag, filme que estará centrado en la vida y obra de Napoleón Bonaparte. El mencionado largometraje estará protagonizado por Phoenix quien será el encargado de interpretar al emperador francés. Por otro lado, el mismo Ridley Scott, además de David Scarpa, serán los encargados de escribir el guion. La producción estará a cargo de Disney y saldrá bajo el estandarte de 20th Century Studios.

Se mencionó que el rodaje comenzará una vez que el director termine de rodar la cinta sobre el asesinato de Maurizio Gucci, la cual tiene como miembros del reparto a Lady Gaga, Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Por otra parte, Scott no es ajeno a las películas de época de Francia ya que acaba de terminar de grabar The Last Duel y que está programada para estrenarse el 15 de octubre de 2021.

¿Qué opinas de este nuevo proyecto?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).