Ridley Scott esta trabajando en una serie de Alien y una de Blade Runner

Grandes noticias para los fans de Ridley Scott, el director ha confirmado que está trabajando en dos series de televisión live action centradas en sus películas» Blade Runner » y » Alien » las cuales ya tienen guiones avanzados.

En una entrevista con BBC el día de hoy el director de «House of Gucci» comento que la adaptación televisiva de «Blade Runner» se ha pensado una serie de 10 episodios. Scott también comento que «Alien» estaba recibiendo un tratamiento «similar» y se esta escribiendo una serie de 8-10 capítulos.

De paso el director también hablo del triste suceso ocurrido en la película Rust de su colega Alec Baldwin, la cual termino con la muerte de la directora de fotografía por la utilización de armas reales en el set:

«No sé qué estaba haciendo un arma o munición real en el maldito plató», dijo Scott. Alguien debería meterse en problemas por eso. Absolutamente loco. Nunca tienes munición real cerca del set , con frecuencia usas pistolas que no son huecas, pero el cañón es sólido, por lo que no puede pasar nada».

 

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.