Revelan traje alternativo del Doctor Strange

Al momento de hacer una película, los borradores van y vienen, ya que teniendo un sinfín de opciones es muy importante contar con lo mejor de lo mejor, es el caso por ejemplo de los múltiples diseños y conceptos descartados por Marvel al momento de hacer sus películas, en la travesía de buscar lo mejor o lo que se cree mejor para las películas.

En esta labor uno de los personajes que tendría un pequeño gran cambio era el Doctor Strange, de quien via instagram y a manos de Ryan Meinerding (el mismito jefe de desarrollo visual de Marvel Studios) no enteramos de como se pensó que luciría y que termino siendo descartado. Entre los cambios que tendría el traje seria el uso de una capa de color azulado, con grabados de letras orientales en su interior, entregando una visión más rica culturalmente, ya que en la película poco y nada se vio de otras culturas.

 

Para finalizar solo queda comentar que este traje fue muy bien recibido por los fans, haciendo que la publicación se llene de mensajes positivos y recordarles que la próxima película del Hechicero Supremo comienza su rodaje en Junio de este año y será estrenada en Mayo del 2021.

¿Les gusto el diseño descartado? déjanos tu comentario.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.