¿Restock de la nueva generación?: Se informa la llegada de unidades en varias partes del mundo

El año pasado terminó con un frenesí de parte de las personas geek por comprar una consola de nueva generación, ya sea la PS5 de Sony o la Xbox Series X de Microsoft. Por otro lado, mucha gente compró una gran cantidad de estos productos para revenderlos a un mayor precio, práctica que desestabilizó el mercado y provocó que le stock se agotara. Muchos fanáticos perdieron la esperanza de poder comprar una nueva consola, sin embargo, no todo está perdido ya que al parecer hay un reabastecimiento en distintas tiendas del mundo.

Según informó el portal Gamesradar, varias tiendas de Estados Unidos y el Reino Unido recibieran un nuevo stock, pero que supuestamente no durará por mucho timpo. Supuestamente, las tiendas que tendrán un nuevo abastecimiento serán Amazon, Wallmart, Sony, entre otras minoristas. Lo más interesante es que un informe de Gamesrant, que menciona el mismo hecho, indicó que sucederá dentro de esta semana. Por otro lado, la misma Gamesradar informó que ocurrirá lo mismo con la Xbox Series X, igualmente en esas tiendas, solo que en vez de Sony será en Microsoft por obvias razones.

No está de más mencionar que un restock en las tiendas de Inglaterra y Estados Unidos puede significar que las tiendas traigan algunos productos a Chile. De este modo, si eres de esta región, sería bueno que estuvieras atento por un par de semanas, aunque no hay nada seguro de momento.

¿Ya compraste tu nueva consola?

Fuente: Gamesradar (1)(2)Gamesrant

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).