Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la próxima película será un reinicio de la saga

A pesar de la gran popularidad que poseen los videojuegos y de lo increíblemente bien que le fueron en la taquilla, las películas de Resident Evil no son las más populares entre los fanáticos y suelen ser bastante criticadas por su calidad cinematográfica. No obstante, los estudios siguen viendo esta saga rentable y hace un tiempo que ya se anunció el lanzamiento de una nueva entrega para seguir expandiendo esta franquicia en la pantalla grande. Sin embargo, al parecer no tendrá relación alguna con sus antecesoras.

Resulta que el director y guionista, Johannes Roberts, conocido por la rentable franquicia independiente de 47 Meters Down, confirmó en una entrevista con IGN que buscará que este largometraje sea una especie de reinicio sin conexión con los anteriores filmes:

«Existe la franquicia de Resident Evil [películas] pero esta no tiene nada que ver. Es una historia de origen completamente separada basada en las raíces de la serie de videojuegos y el mundo del terror.
No estamos haciendo un remake. Vamos en una dirección completamente diferente (…) Fue un verdadero placer recibir las riendas de lo que con suerte puede ser una nueva franquicia”.

Por otro lado, también oficializó que el titulo de la cinta será Resident Evil: Welcome to Raccoon City y que su argumento estará basado o será una combinación entre los dos primeros títulos de la saga de videojuegos, ambientándose en la Mansión Spencer de Resident Evil 1 y la estación de policía de Resident Evil 2.

Por último, el mismo cineasta brindó una especie de sinopsis de la película:

“Una historia coral, en la cual Claire Redfield (Kaya Scodelario) y Leon S. Kennedy (Avan Jogia) se enfrentan a un encierro al estilo Asalto a la comisaría del distrito 13. Al mismo tiempo, en la Mansión Spencer, Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) tienen que lidiar con situaciones jodidamente terroríficas”.

¿Tienes ganas de ver esta película?

Fuente: IGNEurogamer

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).