#ReleaseTheExtendedZemoDance: Twitteros hacen campaña para ver una versión extendida del baile

En el último capítulo de The Falcon and the Winter Soldier se trajo de vuelta a Sharon Carter, un personaje que ayudó a los protagonistas de la serie hace mucho tiempo, pero también trajo de vuelta al Barón Zemo y ahondo mas en el pasado y orígines del personaje, pero lo más comentado del último capítulo fue una pequeña secuencia en donde el personaje bailó unos pocos segundos.

Durante el último capítulo, se ve a los dos titulares de la serie junto a Zemo dentro de un bar en la ciudad ficticia de Madripoor buscando información, en dicho bar se puede apreciar por un instante a Zemo bailar, algo que se convirtió en tendencia muy rápido e incluso la masificación de memes.

Release the Dancing Baron Zemo Cut

De hecho, fue tal la cobertura que recibió esta pequeña escena que la revista Entertainment Weekley le pregunto sobre ese momento, a lo que Daniel Brülh habló sobre el baile y aseguró que fue algo completamente espontaneo y que la escena fue mas larga de lo que se ve:

«Es tan histérico ese momento, fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca. Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana poco fiable durante años, vamos a mostrar sus movimientos. Vamos por ello. Disfruté mucho la reacción de Anthony Mackie y Sebastian Stan mirándome. Aun así, estaba 100 por ciento seguro de que lo eliminarían. Estaba realmente sorprendido y feliz de que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, pero cortaron este pequeño momento. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos riendo a carcajadas. Mis amigos que me conocen bien saben que yo soy un bailarín apasionado y vergonzoso en la pista, pero serían movimientos diferentes. Muy vergonzoso para mis amigos».

Al enterarse de esto los fanáticos, desde la gran mayoría de las redes sociales comenzaron el movimiento #ReleaseTheExtendedZemoDance o #ReleaseTheZemoCut para que Marvel lance la secuencia completa del hipnótico baile del despiadado Zemo.

Fuente: Entertainment Weekly

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g