Release the TEN Snyder Cuts: Snyder confiesa que hay 10 versiones de su película

Cada vez falta menos tiempo para que se estrene el tan ansiado Snyder Cut de la película Justice League, la versión del director original de la Liga de la Justicia que llegará el 18 de marzo de 2021 a la plataforma de HBO Max. Mucho se ha hablado últimamente de este largometraje, sobre todo por los últimos avances que se han revelado y que han mostrado distintas novedades como la aparición de Darkseid y hasta el mismísimo Joker. Es por este motivo que el director ha hablado con el medio The New York Times sobre este proyecto y dejó algunas declaraciones un tanto llamativas.

En un principio, confesó los planes que tenía para la secuela en cuanto a la historia y que se relacionaba bastante con los hechos acontecidos en Batman v Superman:

“Cuando Superman sucumbe a la Ecuación de la Anti-Vida es la caída de la Tierra y luego tienen a Flash viajando al pasado para cambiar una cosa y que eso no ocurra. Y luego viene la gran batalla donde le derrotamos. Cuando Darkseid llega a la Tierra en la película que nunca verás, los ejércitos de la Tierra se unen de nuevo, igual que hicieron antes. Esta vez tendrías naves del ejército y Fuerzas Especiales, todos los ejércitos de la Tierra se iban a unir junto a los Atlantes (de Aquaman) alzándose del océano y las Themyscirianas saliendo de su isla. Ese era nuestro gran final. Pero es un gran redoble de tambores y un solo de guitarra llegar hasta ese punto”.

Posterior a esto, mencionó que tiene varias versiones de la Liga de la Justicia, algunas más largar y otras más cortas:

“Mi punto de vista es que la película debería ser unos 20 minutos más larga cada vez. BvS debería ser 20 minutos más larga que Man of Steel, y Justice League debería ser unos 20 minutos más larga que BvS. Pensé que la película debería estar un poco más cerca de las tres horas cuando me adentré en ella. Sé que es indulgente. La verdad es que probablemente haya unos 10 Snyder Cuts: hay una versión más larga que la de cuatro horas. Hay una versión de tres horas. Una de dos horas y 20. Creo que le mostré al estudio dos horas y 40 minutos. Y luego les mostré cortes posteriores de dos horas y 30 minutos, y dos horas y 28 minutos, y dos horas y 22 minutos”.

Por último, contó la razón por la que decidió incluir al príncipe payaso del crimen en la cinta:

“Lo añadí porque esta iba a ser la última película que hiciera para el DCU y tener todo este universo cinematográfico sin que Batman y el Joker se encontraran se sentía raro. Jared [Leto] y yo tuvimos un montón de conversaciones al respecto. Se lo mencioné a Ben y le dije: ‘Ben, hagámoslo en mi casa. Podría rodar en el patio trasero. No se lo digas al estudio y no os voy a pagar. Lo voy a rodar yo mismo’.
Lo que pasó (al final) es que funcionó y pudimos hacerlo de verdad. Y entonces llamé al resto de los miembros del reparto y les dije: ‘Eh, ¿os apetece venir a hacerlo?’”.

¿Qué esperas del Snyder Cut?

Fuente: The New York Times

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).