Reddit vs. Wallstreet: MGM producirá una película centrada en la compra de acciones de Gamestop

La semana pasada se informó a través de Ñoñoverso la situación que ocurrió en Wallstreet con el aumento del precio de las acciones la tienda de videojuegos Gamestop debido a que varios usuarios de Reddit decidieron comprarlas en masa (si quieres más información sobre este asunto, haz click aquí). Esta situación puso en jaque a varios de los más grandes inversores del mundo y provocó que las autoridades económicas de Estados Unidos evalúen regular el mercado financiero. La historia suena bastante de película, por lo mismo, una productora ya compró sus derechos.

Resulta que según un informe del medio de noticias Deadline, la productora MGM ya adquirió los derechos del libro The Antisocial Network, el que contará lo ocurrido con el grupo de Reddit Walstreet Beets y su hazaña de desestabilizar el mercado de acciones de Wallstreet. Es menester mencionar que el libro aún no se ha terminado porque, de hecho, la noticia aún está en desarrollo, por lo que es todavía más curioso que una casa cinematográfica ya haya comprado sus derechos.

La futura película será producida por Michael DeLuca quien ya ha trabajado con el autor del libro, Ben Mezrich, esto porque él fue el que escribió la obra The Social Network, cuya adaptación fue producida por DeLuca y dirigida por David Fincher. Según Deadline, otras personas involucradas serán Aaron Ryder de Ryder Picture Company quien también producirá, además de Cameron y Tyler Winklevoss que serán productores ejecutivos a través de Winklevoss Pictures.

Se espera que el libro esté terminado durante este mes.

¿Te gustaría ver una película de esta historia?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).