Red Hood podría aparecer en Titans

Titans ha sido una serie plagada de rumores entre temporadas, esto se debe a la cantidad de personajes que se hacen presentes y los eventos que pueden implicar si vemos sus momentos más famosos en los comics, por ejemplo, en su momento se creía que la aparición de Deathstroke sería una adaptación de Judas Contract. Ahora los rumores vuelven a surgir una vez más, esta vez, sobre el arco de uno de los personajes más famosos de la serie, Jason Todd.

El rumor proveniente del grupo oficial de Titans en Facebook, quienes han tenido algunos aciertos en el pasado. Si bien la especulación de ver a Jason convertirse en Red Hood no es algo nuevo, esta temporada se espera que suceda debido al estado en el que se vio al personaje en la segunda temporada. No está de más recordar que en la segunda temporada esta transformación fue sugerida después de que el segundo Robin fuera derrotado por Deathstroke. Esto dejaría a Jason en duda sobre sus métodos y si realmente está conforme con su forma de ser un vigilante, según la fuente, este cambio sucedería rotundamente en la serie, pero aún se desconoce cómo, no se sabe si esto también significa que veamos al Joker o si se utilizara otro cambio para que se convierta en Red Hood.

En mayo de este año, Curran Walters, quien da vida a Jason Todd en la serie, confeso que le gustaría ver ese arco del personaje en la serie, sin revelar mucho, pero, de forma coincidente el actor twitteo un emoticono de diablo cuando este rumor surgió a la luz hoy. Si bien no es más que una sugestión, seria natural que Jason se convierta en Red Hood, la decisión de usar a este Robin en vez de Tim Drake ha sido fuente de teorías sobre como toda la transformación de Jason también traerá una vez más a Batman a la serie.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments