En una sorprendente revelación, David Ayer, conocido por dirigir «Suicide Squad,» ha compartido detalles fascinantes sobre el guion no realizado de la película de reinicio de «Caracortada» o Reboot de Scarface proyecto que no llego a buen puerto debido a diferencias creativas con Universal.
El director, en una entrevista exclusiva con Total Film, ha expresado que considera este guion como uno de los mejores que ha escrito en su carrera.
«Uno de los mejores guiones que he escrito fue mi borrador de Scarface», declaró Ayer en la nueva edición preliminar de 2024 de Total Film. Este revelador comentario añade una nueva capa de intriga al proyecto, ya que Ayer se separó de Universal en 2017 antes de que la película pudiera ver la luz.
En la entrevista, David Ayer también abordó la percepción errónea de que su guión y que lo llevo a que fuera rechazado, específicamente era su nivel de violencia. «No fue demasiado violento. Violencia: puedo cubrirla. Si alguien recibe un disparo, puedo fotografiarlo donde explota una cabeza y tener una R dura, y no va a alienar a la gente». A pesar de sus ideas, y creencia de que a la gente no le espantaria algo de violencia las diferencias con eUniversal se hicieron notar cuando se dio cuenta que »El estudio simplemente quería algo más… divertido«, explicó Ayer.
La decisión de separarse del proyecto se relaciona con las diferencias creativas entre Ayer y Universal, especialmente en lo que respecta a la visión para «Caracortada». Ayer destacó que «Scarface» es una propiedad intelectual crucial para Universal, comparándola con la importancia de «Jurassic Park». La búsqueda de un enfoque que atrajera a la mayor audiencia posible fue un factor determinante en la divergencia creativa.
«The Beekeeper,» La próxima película de David Ayer
El nuevo film del director de Suicide Squad está programada para estrenarse el 12 de enero de 2024 en cines. La sinopsis oficial del film lo describe como una película de acción:
»La brutal campaña de venganza de Adam Clay (Jason Statham) adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como «Beekeeper».
¿Te gastaría ver un Reboot de Scarface a manos de David Ayer?