Rayne Roberts se une a Star Wars: The Acolyte para ayudar a Leslye Headland en la historia de la serie

Star Wars: The Acolyte es probablemente uno de los proyectos mas misteriosos de la larga lista entregada por Disney en le Investor Day, el proyecto comando por Leslye Headland aun no revela muchos detalles en torno a su propuesta general. Sin embargo, mientras todo apunta a que tendremos que esperar mas tiempo para conocer detalles sobre la trama que abordará The Acolyte, recientemente se reveló un nuevo antecedente sobre a lo producción respecta.

Star Wars: The Acolyte' ¿De qué tratará?

Según el sitio web de LucasFilms, Rayne Roberts se sumó al trabajo en Star Wars: The Acolyte y su principal rol será el de desarrollar la serie junto a su creadora, Leslye Headland.

Poco se sabe de Roberts, ya que comúnmente solo es presentada en los créditos, pero ha sido parte de la producción de Star Wars: Rebels, Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: The Last Jedi, Solo: A Star Wars Story y Star Wars: The Rise of Skywalker.

Según los antecedentes conocidos, The Acolyte sería ambientada durante los últimos años de la Alta República y la historia giraría en torno a una protagonista femenina, y que la serie sería presentada como: ”un thriller de misterio que llevará a la audiencia a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro”.

Fuente: LucasFilms

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster