Uno de los productos que más esperan los fanáticos del universo de DC Comics es el Snyder Cut de Justice League, la versión del director original que nunca se pudo llegar a ver en cines, pero que ahora estará disponible en HBO Max. Muchos se preguntan cuál es el grado de participación que tendrá el actor Ray Fisher en el proyecto debido a los constantes problemas que tiene con el conglomerado Warner Media, los que incluyen acusaciones de racismo y malos tratos durante el rodaje de la versión de Joss Whedon. Sin embargo, fue el mismo interprete quien salió a aclarar esta pregunta.
Resulta que Fisher declaró que su intención es participar en todo lo referente a la Liga de la Justicia y, de hecho, espera que haya más promoción:
«No hay forma de que puedan evitar que haga promoción para la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Sí, no hay manera. No hay forma. Entonces, ¿cómo se ve todo eso, en cuanto a la logística y la salud y cómo se manejan esas cosas? Como dije, todavía no lo sé. Pero, espero que haya algún tipo de promoción significativa, de alguna manera. No puedo imaginar una película que haya sido tan anticipada como esta, que no haya hecho todo lo posible para promocionarla. A menos que haya algo más detrás de escena «.
Además, a través de Twitter volvió a referirse sobre sus conflictos con el estudio y explicó un poco más su postura:
“El 30 de diciembre de 2020, dejé en claro que no puedo, con la conciencia tranquila, participar en ninguna producción asociada con el actual presidente de DC Films, Walter Hamada. El razonamiento detrás de esa declaración fue doble: 1) El intento deliberado de Walter de socavar la investigación de la Liga de la Justicia para proteger a su amigo y ex copresidente, Geoff Johns. 2) El intento de Walter de protegerse contribuyendo a la difusión pública de mentiras y desinformación sobre mí y la investigación de la Liga de la Justicia en la declaración de Warner Bros. Picture del 4 de septiembre a The Wrap.
Tenga en cuenta que la interferencia de Walter Hamada con la investigación de la Liga de la Justicia es un tema completamente separado de la investigación en sí. Y aunque el comportamiento de Walter no fue un punto de enfoque para la investigación de los nuevos disparos de la Liga de la Justicia, sus acciones peligrosas y habilitadoras durante el proceso de investigación deben rendir cuentas».
¿Tienes ganas de ver el Snyder Cut de Justice League?
Fuente: Comicbook