Ray Fisher confiesa que no puede hablar de Whedon debido a su contrato

La semana pasada se informó a través de Ñoñoverso sobre las acusaciones que realizó Ray Fisher, actor que interpreta a Cyborg en Justice League, por malos tratos de parte del director Joss Whedon en contra de su persona y otros miembros de la producción. Ahora, el mismo actor confesó por qué no ha dicho nada mas al respecto de su afirmación.

Fisher, en medio de un directo de Instagram, declaró que aún está amarrado con acuerdos de confidencialidad y no divulgación, por lo cual, eso le impide dar más detalles al respecto:

“Todavía estoy bajo contrato y todavía estoy bajo el acuerdo de no divulgación. Por lo tanto, tengo que ser muy cuidadoso con lo que digo y cómo lo digo. De lo contrario, podría ser demandado hasta el olvido. Así que, sólo una renuncia de responsabilidad. Así que, para la gente que buscaba más detalles, lamento no poder dárselos en este momento.
Sólo tienes que asegurarte de que todo está bien dispuesto, para que puedas seguir adelante y manejar la situación apropiadamente, para que no termines fuera de la responsabilidad profesional, legalmente responsable de cualquier cosa que pueda ser litigiosa o lo que sea. Esto llevará algún tiempo. Lo haremos, y ganaremos. Y podré seguir adelante en el mundo”.

Hasta el momento de que se escribió esta noticia, solo un par de miembros de la producción confirmaron lo que dijo el actor y aludieron a una situación de malos tratos que se dio con la actriz Gal Gadot, no obstante, ella no se ha referido a este hecho y tampoco ningún miembro del reparto.

¿Crees que sean verdad las acusaciones de Ray Fisher?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).