Durante los últimos meses, el actor Ray Fisher ha comentado las malas experiencias que vivió durante las re filmaciones de Justice League y también criticó a quienes crearon un ambiente mucho más complicado para trabajar de una manera cómoda. Ahora, en una nueva publicación, acusó a Walter Hamada, quien es el Presidente de DC Films, de tratar de persuadirlo para que cambiara el tono de sus declaraciones en contra de Geoff Johns, el cual es guionista de comics y ex presidente creativo de DC Entertainment:
So you can better understand how deep this goes:
After speaking out about Justice League, I received a phone call from the President of DC Films wherein he attempted to throw Joss Whedon and Jon Berg under the bus in hopes that I would relent on Geoff Johns.
I will not.
A>E
— Ray Fisher (@ray8fisher) September 4, 2020
“Para que puedan comprender mejor qué tan profundo va esto: Después de hablar sobre la Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó arrojar a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús con la esperanza de que cediera con Geoff Johns. No lo haré. R > E”
En su primer mensaje en Twitter, Fisher disparó en contra del comportamiento abusivo de Joss Whedon y el apoyo que presentaron Jon Berg y Geoff Johns:
“El tratamiento en el set de Joss Wheadon(sic) al elenco y el equipo de Justice League fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Fue habilitado, en muchos sentidos, por Geoff Johns y Jon Berg. Responsabilidad > Entretenimiento”, dijo en su publicación original.
Posteriormente, Fisher aseguró que Johns hizo una amenaza en contra de su carrera tras las quejas durante el proceso de re filmaciones.
Por su parte, Jon Berg desmintió a Fisher, asegurando que el actor se enojó cuando le pidieron decir la mítica frase “¡Booyah!”, dicha frase asociada al personaje de Cyborg gracias a los cómics y series animadas.