Quintessa Swindell será Cyclone en la próxima película DC, Black Adam

La película de Black Adam está cada vez más cerca de completar una versión total de la Justice League Society. Siguiendo los anuncios de que Aldis Hodge dará vida a Hawkman y que Noah Centineo será Atom Smasher, ahora se reveló que la producción encontró a la actriz que traerá a Cyclone a la vida.

Según The Hollywood Reporter, la interprete Quintessa Swindell, dará vida a Maxine Hunkel mejor conocida como Cyclone en la nueva producción de DC Comics, Black Adam.

Quintessa Swindell Cast as Cyclone In the Black Adam Movie

En los comics de DC, el personaje Cyclone es la nieta de Ma Hunkel, la Red Tornado original, y en la próxima película de Black Adam, será parte de la trama de lo que Johnson definió como una “historia complicada”:

“Listos para luchar. Es un placer dar la bienvenida oficial a Quintessa Swindell a nuestro elenco de Black Adam. Asumirán el papel de Cyclone. No puedo esperar para trabajar juntos y estamos listos para rugir en la jungla de DC”, escribió Johnson (Swindell es no binario y utiliza el pronombre ellos).

https://twitter.com/TheRock/status/1338585956299862016?ref_src=twsrc%5Etfw

Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra y además de los personajes ya mencionados, incluirá a Sarah Shahi como Adrianna Tomaz y a Doctor Fate con un actor aun no anunciado.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g