¿Quien es el mejor arquero, Legolas, Arrow, Hawkeye o Katniss?

Desde hace un par de días en twitter ha estado desarrollandose un debate muy divertido y bastante serio por lo demás ¿Cuál es el mejor arquero ficticio, Legolas de El Señor de los AnillosOliver Queen / Green Arrow de la serie Arrow y los cómics de DC, Clint Barton / Ojo de Halcón de Marvel y Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre?

En torno a esto, la actriz Zelda Williams comentó que el campo de los arqueros está plagado de héroes míticos, un Vengador real y Katniss Everdeen, por lo que es difícil de elegir:

«Legolas tiene miles de años, todos ellos pasaron perfeccionando su tiro con arco. Quiero decir, puede disparar flechas desde un clásico arco largo sin descanso de flecha (usa su mano como un campeón) con precisión mortal mientras monta un escudo por un tramo de escaleras de piedra. Ojo de Halcón tiene una vista láser.»

Su argumento es bien articulado y en realidad reflexivo para el tipo de encuesta de participación en Internet que generó todo el debate. Sin embargo, las cosas cambian cuando uno de los héroes en cuestión responde a tu tweet.

Resultado de imagen de legolas

Hace un par de años en la Comic Con de Motor City, Amell dijo a los fans que no había competencia entre él y el arquero estrella de Marvel. Eso es porque la Flecha Verde claramente golpearía a Hawkeye en la estimación de la estrella:

«Creo que cualquier iteración de Flecha Verde vencería cualquier iteración de Ojo de Halcón basándose en el hecho de que no es raro y zurdo», dijo Amell antes de asegurar que los fans supieran que estaba totalmente bromeando. «Estoy bromeando, estoy bromeando, sólo bromeando».

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster