¿Qué está pasando Doctor García?: Konami renombra Pro Evolution Soccer como eFootball y pasa a ser free-to-play

Finalmente desde Konami quitaron el telón de su nueva entrega relacionada al fútbol, la cual era conocida como PES (Pro Evolution Soccer) y pasará a llamarse eFootball. Junto a ellos han confirmado que el juego pasará a ser free-to-play.

La desarrolladora nipona publicó un tráiler dando a conocer los primeros detalles del juego y donde, entre otras cosas, se presentaron los primeros nueve equipos confirmados para la nueva entrega: F.C. Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo y River Plate.

Además de esto, se anunció que el título contará con juego cruzado entre generaciones, es decir jugadores de PS5 podrán jugar con los de PS4, y los de Xbox Series X con los de Xbox One, y mas adelante se implementará el juego cruzado entre PlayStation, Xbox, Steam y más adelante con dispositivos moviles.

TOP | eFootball Official Site

Tambien, desde Konami presentaron un cronograma tras lanzamiento del juego, lo que involucra ligas online, modo de creación de equipos, torneos de esports, y compatibilidad de controles móviles. El plan de la compañía es ir expandiendo el juego con el pasar del tiempo, y a la vez vender DLC opcionales.

eFootball llegará inicialmente a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y posteriormente lo hará a dispositivos iOS y Android.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster