Pronto llegará el restock de PS5 a Amazon

La Playstation 5 salió a finales del año pasado y se produjo un verdadero boom entre los fanáticos de las consolas de videojuegos. Sin embargo, la emoción fue tanta que incluso algunos aprovecharon para comprar una cantidad de aparatos demás y después venderlos por un precio más elevado. De esta forma, muchas personas quedaron sin su PS5 y han tenido que esperar a que haya reabastecimientos por parte de Sony y de las empresas que las venden. No obstante, parece que las noticias buenas están llegando, sobre todo por el lado del sitio de ventas en línea, Amazon.

Resulta que el medio de noticias Comicbook informó que la compañía Amazon subirá un reabastecimiento de Playstation 5 “muy pronto”. Es menester mencionar que la información no viene directamente de la empresa antes mencionada o de Sony, sino de las fuentes Jake Randall y Spiel Times quienes ya han acertado con varias informaciones referentes a esta consola. A pesar de que no se da una fecha concreta, el sitio menciona que la expresión “pronto” puede significar “en unos días”.

También se informa que Amazon no avisará a los usuarios sobre la fecha y que tampoco les notificará en el momento en que estén disponibles, por lo que deben esta muy atentos en estos días si es que quieren comprar una ya que lo más probables es que se agoten rápidamente debido al fervor que existe por comprarlas.

¿Ya tienes tu PS5?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).