Primeros vistazos de serie de M.O.D.O.K: El villano vs la crisis de la mediana edad y sus familia

¿De que carajos se puede tratar una serie centrada en MODOK?. Partamos que en los comics de Marvel, M.O.D.O.K. es un organismo móvil mecanizado diseñado para solo matar (Mental Mobile Mechanized Organism Designed Only for Killing), por lo cual Modok no es mas que personaje cuyo propósito es conquistar el mundo y asesinar despiadadamente a otros, con esta base cuesta hacerse una idea de una serie centrado en el hasta el anuncio de esta misma.

Durante este viernes, desde Entertainment Weekly dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva serie animada de M.O.D.O.K. que se estrenará mediante Hulu y como se puede ver en las imágenes, la ya mencionada producción buscará mostrar un lado nuevo de un personaje no muy conocido.

Si bien todo el mundo (los que conocen al personaje) están acostumbrados a ver a M.O.D.O.K al mando de la poderosa A.I.M, en esta serie, el personaje tratará de conciliar su rol en la compañía con su vida familiar.

Sí, M.O.D.O.K. tiene a una familia que incluye a su esposa e hijo con apariencia humana y a su hija que luce tal y como él.

“Obviamente amamos al personaje como este gran villano que siempre está tratando de apoderarse del mundo y dirigir su organización malvada (A.I.M). Su diseño de Jack Kirby es tan absurdo y monstruoso que pensamos, ¿adónde va este tipo de noche? […] ¿Se va a una casa y tiene todas estas cosas mundanas que tiene que hacer? ¿Tiene una familia de la que nunca supimos? Cuanto más discutíamos, más nos hacía reír y luego tratamos de averiguarlo. bueno, ¿Cuál sería esa familia? ¿Quién se casaría con M.O.D.O.K. y qué tan difícil sería ser su hijo o ser una hija a la imagen de M.O.D.O.K.?”

La ya mencionada serie, contará con Patton Oswalt como personaje principal, Ben Schwartz (Parks and recreation) como su hijo Lou, Melissa Fumero (Brooklyn nine-nine) como su hija Melissa y Aimee Garcia (Lucifer) como la esposa del personaje principal.

Todo mientras el conflicto central no girará  en torno a la villanía de M.O.D.O.K vs los superhéroes, sino que será el villano contra una compañía llamada GRUMBL, que seria liderada por el personaje de Austin Van Der Sleet.

“Si estás haciendo un programa sobre supervillanos necesitas descubrir algo más malvado (para que se enfrenten), así que tenemos corporaciones […] Parecía un enemigo interesante para que M.O.D.O.K volviera a surgir, porque una cosa es tratar de matar a Iron Man, pero otra es cuando tienes toda esta burocracia corporativa”.
“No puede deshacerse de sus problemas, que es la forma en que resuelve cada problema […] Será su mayor prueba: ¿Puede superar en inteligencia a una corporación y recuperar el control después de que, sin saberlo, lo entregue?”.

Aun queda tiempo para que la serie salga a la luz, por lo cual hay muy poca información en torno a si será en base a una historia existente o algo por el estilo.

A continuación podrás ver una sinopsis de la serie:

“En M.O.D.O.K. de Marvel, el supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha dirigido su malvada organización A.I.M. en el suelo. Derrocado como líder de A.I.M., mientras también lidia con su matrimonio y su vida familiar en ruinas, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡una crisis de la mediana edad!”

Fuente: Entertainment Weekly

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster