Presidente de Square Enix titula como decepcionante al juego Marvel’s Avengers

La empresa desarrolladora de videojuegos, Square Enix reveló un informe en donde se analizó el año fiscal anterior (2020), la gestión de la compañía y los proyectos de ese año, entre los que se incluye el juego Marvel´s Avengers. Cabe recordar que este título se centró en el grupo de superhéroes más popular de Marvel, sin embargo, no fue del agrado de los fanáticos y recibió varias críticas.

El presidente de la compañía, Yosuke Matsuda mencionó que pese a que el año anterior fue difícil debido a la pandemia se superaron algunos problemas, sin embargo, el resultado del juego no fue el deseado:

«Superamos una variedad de dificultades inesperadas en la fase final del desarrollo del juego, incluida la necesidad de hacer la transición al trabajo desde casa debido a la pandemia. Pudimos superar estos desafíos y lanzar el juego, pero desafortunadamente no ha probado ser tan exitoso como nos hubiera gustado».

Además, Matsuda afirmó que el modo GaaS (juegos como servicio) fue algo que destacó todos los problemas que tenía el juego:

«No obstante, asumir el modelo GaaS destacó los problemas que probablemente enfrentaremos en futuros esfuerzos de desarrollo de juegos, como la necesidad de seleccionar diseños de juegos que encajen con los atributos y gustos únicos de nuestros estudios y equipos de desarrollo. Si bien el nuevo desafío que abordamos con este título produjo un resultado decepcionante, estamos seguros de que el enfoque de GaaS crecerá en importancia a medida que los juegos se vuelvan más orientados al servicio».

¿Qué te parece este análisis?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.