Powerpuff Girls: el piloto de la serie live action llegaría entre 2021 y 2022

Hace un par de meses se informó a través de Ñoñoverso de la llegada de una nueva serie live action a la cadena CW que adaptaría a las Chicas Superpoderosas o a las Powerpuff como es su nombre original en inglés. Esta es una de las animaciones más icónicas pertenecientes a Cartoon Network y fue parte de la infancia de muchas personas. Por esta razón, el anuncio de una producción con actores reales no hizo más que emocionar a los fanáticos quienes, al parecer, tendrán que esperar solamente un año para poder verla.

Resulta que el medio Variety emitió un informe en donde indicó que el canal conocido por albergar todo el Arrowverse, CW realizó un pedido de varios estrenos y episodios piloto para los años 2021 y 2022, estando incluida la mencionada Powerpuff Girls. Las otras dos producciones serían el esperado reinicio de The 4400 y el nuevo proyecto de DC Comics titulado como Naomi que se describe como un drama religioso y que tendrá un titulo diferente al antes mencionado.

La nueva serie de las Chicas Superpoderosas mostrará a los personajes como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen y que deben aceptar reunirse una vez más cuando el mundo más las necesita.

Los dibujos animados originales eran historias de acción-aventura que se centraban en Bellota, Bombón y Burbuja, tres niñas de edad preescolar que poseen superpoderes y combaten el crimen —particularmente a su archienemigo, Mojo Jojo— en la ciudad ficticia de Townsville, Estados Unidos. Viven con su creador, el profesor Utonium, y tras desempeñarse como defensoras regresan a sus ocupaciones como infantes normales.

¿Cómo crees que será esta serie?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).