La Mujer Maravilla es un personaje icónico en el mundo de los cómics que a cualquier actriz le gustaría interpretar. Sin embargo, debido a diversos motivos, hubo una actriz que rechazó este papel. A continuación, te traemos la historia de por qué Evangeline Lilly no le dio vida a la superheroína de DC Comics, Wonder Woman.

Evangeline Lilly rechazó ser Wonder Woman
La estrella de la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Evangeline Lilly participó en el podcast Happy, Sad, Confused de Josh Horowitz en el que contó una anécdota sobre su carrera. La interprete reveló que en su momento sostuvo una reunión con Joss Whedon para ver si ella le daría vida a Wonder Woman o no.
Según comentó, muchas cosas en esta junta le parecieron raras y por eso su respuesta fue negativa. En primer lugar, Lilly afirmó que en ningún momento se sintió bien hablando con Whedon y que nada de lo que decía «le hacía click». Por lo mismo, el cineasta no pudo convencerla en ningún punto.

Esta situación se habría dado hace varios años debido a que ella describió que en ese momento de su vida aún era muy joven. Por esta razón dice que no fue muy educada y que su falta de interés se notó. Esto habría sido advertido por Whedon quien supo que Lilly no estaba interesada en el proyecto.
La actriz mencionó que siempre ha tenido problemas con esto ya que es demasiado honesta para decir las cosas. «Si no estoy impresionada, lo sabrás, y tal vez no deberías saberlo a veces», dijo Lilly cuando fue consultada por este hecho.
Cómo todos saben, finalmente Wonder Woman fue interpretada por la actriz Gal Gadot. Por su parte, Evangeline Lilly aceptó el papel de The Wasp en el Universo Cinematogfráfico de Marvel para las películas de Ant-Man.

Los problemas de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
De todos modos, si bien la decisión de Lilly parece la correcta, no ha tenido muy buenos resultados en el último tiempo. Específicamente su más reciente película, Ant-Man and the Wasp: Quantumania no solo sufre con los VFX si no que también con las críticas. Los fanáticos no han estado muy a gusto con la forma en que esta se terminó desarrollando.
De igual modo, las criticas especializadas se han manifestado con solo un 48% de aprobación en Rotten Tomatoes y 6,6/10 en IMDB. Es de esperar que estas notas se modifiquen un poco con el tiempo, pero no deberían variar tanto de como están ahora. «Efectos incoherentes» o «no sentir nada» fueron algunos de los comentarios que recopilaron estos portales.
Fuente: CBR