Pokemon Presents tendrá novedades sobre Brilliant Diamond, Shining Pearl y Legends Arceus

The Pokemon Company realizó un anuncio en su cuenta oficial de Twitter en el que dio la fecha y el horario del próximo Pokemon Presents, además de que mencionó que habrá novedades sobre los remakes de Brilliant Diamond y Shining Pearl, aparte de anuncios sobre el próximo Pokemon Legends: Arceus.

En este sentido, el tweet mencionó que la presentación de todas estas noticias será el 21 de agosto a las 6 de la mañana en el horario del pacifico, es decir, 9 de la mañana en la hora chilena:

«¡Atención, entrenadores! ¡Sintoniza nuestro canal de YouTube el miércoles 18 de agosto de 2021 a las 6:00 a.m. PDT [09:00 a.m. aquí] para una presentación en vídeo de #PokemonPresents con #PokemonBrilliantDiamond, #PokemonShiningPearl y #PokemonLegendsArceus!».

Para los que no los conozcan, Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl son un dúo de videojuegos de rol actualmente en desarrollo para Nintendo Switch. Son pertenecientes a la octava generación de la franquicia Pokemon y, a su vez, son las nuevas versiones de Pokemon Diamond y Pokemon Pearl, juegos de la cuarta generación, lanzados para la Nintendo DS en 2006.

Por su parte, Pokemon Legends: Arceus también pertenecerá a la octava generación de juegos y funcionará como precuela de los dos títulos antes mencionados.

¿Tienes ganas de ver la presentación?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).