Piloto de Las Chicas Superpoderosas ya tiene a su Profesor Utonio

chicas superpoderosas

Desde el medio informativo Deadline, reportan que el piloto para la nueva serie Live Action de Las Chicas Super Poderosas ya encontró a su Profesor Utonio.

Según lo compartido por el sitio, el actor Donald Faison (Scrubs) será el encargado de interpretar al científico responsable de la creación y cuidado de Bombón, Burbuja y Bellota.

Former 'Scrubs' star Donald Faison shares touching tribute to ex-wife, who  died suddenly - National | Globalnews.ca

Este personaje es descrito como un científico peculiar, elegante y un tanto narcisita que se encontraría cruzando una crisis de mediana edad mientras intenta reparar su relación con sus hijas veinteañeras.

De momento, la producción bajo el nombre de Powerpuff será protagonizada por Chloe Bennet, Yana Perreault y Dove Cameron como las trillizas. La serie fue creada por Diablo Cody y Heather Regnier, y el piloto será dirigido por Maggie Kiley.

La nueva serie de las Chicas Superpoderosas mostrará a los personajes como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen y que deben aceptar reunirse una vez más cuando el mundo más las necesita.

Los dibujos animados originales eran historias de acción-aventura que se centraban en Bellota, Bombón y Burbuja, tres niñas de edad preescolar que poseen superpoderes y combaten el crimen —particularmente a su archienemigo, Mojo Jojo— en la ciudad ficticia de Townsville, Estados Unidos. Viven con su creador, el profesor Utonium, y tras desempeñarse como defensoras regresan a sus ocupaciones como infantes normales.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g