Peter B. Paker seria parte de Into The Spider-Verse 2

Las novedades de la secuela de Spider-Man: Into the Spdier-Verse 2 siguen llegando poco a poco y ahora, un par de semanas luego de que se anunciara la incorporación de la actriz Issa Rae como Jessica Drew a.k.a Spider-Woman, ahora el actor Jake Johnson habló sobre su posible regreso como Peter B. Parker.

En una reciente conversación con el canal de YouTube, The Movie Dweeb, Johnson fue consultado sobre la película y su posible regreso, a lo que el actor comentó que aun está negociando con Sony para volver a ser Spider-Man:

“He estado trabajando en un contrato. Creo que Peter B. Parker hará un regreso […] No he visto el guión. Todo lo que sé es que no escuche nada por mucho tiempo y estaba muy triste. Amé interpretar a Peter B. Parker y me gustaría saber qué pasa con Peter B. Parker. Creo que la forma en la que su viaje terminó en la primera película fue muy abierto, entonces cuando escuché que estaban trabajando en un trato para descifrar (la secuela) pensé: ‘de verdad no puedo esperar para ver qué inventan los guionistas’”.

Como recordarán, en el final de la Spider-Man: Into the Spider-Verse, Peter B. Parker intenta recuperar su relación con Mery Jane, por lo que en la secuela perfectamente ambos podrían tener una familia.

De momento no existen mayores detalles sobre la trama de la secuela, solo está clara la incorporación de Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara) y Spider-Woman (Jessica Drew), además de que sin duda la cinta continuará la historia de Miles Morales.

El estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 está fijado para octubre de 2022.

https://youtu.be/X5A45AWWGYg

 

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster