“Pensé que Arya era queer”: Maisie Williams habla sobre su personaje de Game of Thrones

La actriz Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en la serie de Game of Thrones concedió una entrevista al medio Teen Vogue Firsts en donde comentó que ella siempre pensó que su personaje era queer dentro de la historia de GOT. Es menester recordar que, mientras se transmitió el programa, muchos fanáticos pensaron lo mismo que la interprete o también que era lesbiana debido a la personalidad y actitudes que tenía esta. No obstante, debido a un par de escenas que hubo se confirmó que esto no era así.

Williams sostuvo que ella concebía a Arya como queer hasta que le tocó realizar una de las escenas finales de la serie:

“Creo que la primera vez que me sorprendió Arya fue probablemente en el final de la serie donde se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensé que Arya era queer ¿sabes? Así que sí. Eso fue una sorpresa”.

La escena sexual entre Arya y Gendry fue algo que se tomó las noticias y los comentarios en redes sociales de ese capítulo. Varios portales de noticias hicieron eco de dicha parte con titulares como “Game of Thrones acaba de tener su escena de sexo más sorprendente” o «Todos podemos estar de acuerdo en que Arya Stark es en realidad lesbiana, ¿verdad?». Asimismo, los mensajes en Twitter tuvieron un tinte similar.

El artículo de Teen Vogue apuntó a que el personaje debió haber tenido más espacio para pensar respecto a su sexualidad de una mejor manera que lo que se vio en pantalla. Del mismo modo, concluyó que esperan que haya un momento más adecuado y que ojalá eso no sea lo último que se haya visto de Arya en pantalla, realizando un poco de especulación sobre si su personaje podría salir en algún proyecto futuro de GOT, cosa que no está planificada ni anunciada.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Fuente: Teen Vogue Firsts

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.