Pedro Pascal habla sobre actuar con casco en The Mandalorian

The Mandalorian es la serie que lleva sobre sus hombros a todo el universo Star Wars debido a la baja calidad y a las criticas que han tenido sus producciones. Uno de los grandes responsables de este éxito es el actor chileno Pedro Pascal quien logró darle un carisma al protagonista. Sin embargo, siempre se rumoreó que el intérprete pedía estar más tiempo con su rostro en pantalla debido a que siempre usa casco. No obstante, Pascal habló sobre esta situación.

Resulta que el actor concedió una entrevista al medio IndieWire en la que indicó que a pesar de que fue algo increíble (desmintiendo las especulaciones sobre la polémica), también dijo que le pareció algo extraño:

“La idea de interpretar a alguien a quien nadie le ha visto la cara desde que era niño. Era casi imposible imaginar el nivel de desnudez y exposición, la abrumadora parálisis. No puede suceder, pero es una misión y el niño debe ser salvado. Fue un baile super emocionante de increíble control y exposición total. Puedo contar con una mano las líneas que tuvo el personaje. En la otra, está intentando esconderse desesperadamente en una habitación sin una máscara y con su cara expuesta. Fue genial y extraño”.

¿Has seguido The Mandalorian?

Fuente: IndieWire

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).