Patty Jenkins no seguirá dirigiendo películas de Wonder Woman

Patty Jenkins, conocida mayoritariamente por haber dirigido la primera cinta de Wonder Woman y su secuela que está pronta a estrenarse, habló recientemente con el medio Geek y en donde mencionó que la tercera película de la guerrera amazona será la última que haga ella con el personaje. Es menester recordar que la primera fue un éxito de taquilla y la segunda es ampliamente esperada por los fanáticos, por lo cual no sería raro la realización de una tercera entrega.

En específico, la cineasta mencionó que tratará de dar todo de si en el final de la trilogía:

“Wonder Woman: 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarle en la cima de su fuerza. Pero también es muy importante que luche en una lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. Ella no solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima (Wonder Woman 3) es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar cuidadosamente».

Por otro lado, la protagonista del filme, Gal Gadot, habló sobre el personaje Cheetah:

“Cuando Diana conoce a Barbara (Cheetah), se impresiona y se siente atraída por ella. Es inteligente, divertida y positiva, todas las cosas con las que Diana puede llegar a conectar. Tengo que decir que disfruté mucho haciendo esta película con Kristen (la actriz que interpreta a la villana”.

El actor Chris Pine también entregó algunas declaraciones sobre su personaje y sobre Diana:

“Steve es como un luchador que se perdió en un salón de baile: ahora sólo intenta bailar. En muchos sentidos, soy como el público mirando a la Diosa con sus poderes sobrenaturales. Si te soy sincero, sólo intenta hacerlo lo mejor que puede sin que lo maten, porque Diana lo pone en situaciones bastante difíciles. Trato de estar a su lado, pero con mis cualidades humanas. Realizamos algunas acrobacias reales, también una con un poco de pantalla verde, por supuesto, pero sorprendentemente muchas son reales, por ejemplo, los rápidos paseos en coche y muchas de las peleas”.

Wonder Woman: 1984 está programada para estrenarse el 2 de octubre de este año.

¿Estás esperando la película?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).