Pattinson aliviado por la suspensión del rodaje de The Batman

Robert Pattinson, quien interpretará a Bruce Wayne en la próxima película The Batman, declaró que le agrada que el rodaje de la cinta del caballero oscuro se suspendiera ya que así tendrá tiempo para descansar. El actor grabó Tenet, el nuevo filme de Christopher Nolan, e inmediatamente después tuvo que comenzar a rodar Batman, por lo tanto se tomará estos meses para recuperarse.

El protagonista de The Lighthouse, mencionó lo siguiente:

«Pero, de nuevo, es una película difícil. Quiero decir, obviamente es Batman, así que es un poco agradable. Básicamente pasé directamente de la película de Chris (Nolan) a eso. Y, sí, me sentía un poco loco de todos modos. Así que tener algo de tiempo libre no es lo peor en el mundo».

The Batman detuvo se rodaje al igual que todas las producciones en el mundo debido a la pandemia que provocó el Covid-19. Se espera que las grabaciones vuelvan una vez que los niveles de contagio estén controlados en el Reino Unido que es el lugar en donde se está filmando la cinta.

Por otro lado, Pattinson se ha caracterizado por realizar declaraciones bastante ácidas desde que obtuvo el papel del cruzado de la capa. Desde que Batman no es un superhéroe hasta que él no entrenará durante la cuarentena, han sido algunos de los comentarios del actor, por lo que es de esperar que nuevamente le llegué un gran odio por parte de sus haters.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Robert Pattinson?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).