Paramount+ lanzará dos películas de South Park este año

La popular serie South Park ha dado mucho que hablar en el último tiempo (y siempre) debido a sus más de 23 temporadas lanzadas, la 24 que aún está en desarrollo y las seis ya confirmadas. Asimismo, las buenas noticias siguen llegando ahora desde la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión, en donde la directora de programación de ViacomCBS Streaming, Tanya Giles confirmó que este año se lanzarán dos películas de la serie de animación a través del streaming. Estas serán las primeras de las catorce cintas ya confirmadas para la franquicia.

En este sentido, el presidente y director ejecutivo de MTV Entertainment y director de contenido de animación para adultos de Paramount Plus, Chris McCarthy afirmó que todo es parte de una estrategia para hacer crecer la plataforma:

«Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount + y Comedy Central. La franquicia de contenido destacado como South Park y el desarrollo de una nueva propiedad intelectual con un talento tremendo como Matt y Trey, es el corazón de nuestra estrategia para continuar creciendo Paramount Plus».

Por su parte, los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone demostraron su emoción a través de un comunicado:

«Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 años. Cuando llegamos a ViacomCBS de una manera diferente para producir el programa durante la pandemia, Chris (McCarthy), Nina (Diaz), Keyes (Hill-Edgar) y Tanya (Giles) nos apoyaron de inmediato y nos permitieron probar algo nuevo que resultó ser muy bien recibido. Estamos ansiosos por volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener socios que siempre se arriesgarán con nosotros».

Según las especulaciones, las nuevas películas de South Park, al menos las confirmadas para este año, serán más parecidas a los especiales estrenados con el motivo del COVID-19 y no como la película que se estrenó en cines. Además, está confirmado que se estrenarán dos filmes de South Park al año hasta llegar al 2027.

Para quienes no la conozcan, South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y su objetivo principal es satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de los distintos capítulos que protagonizan los personajes. Los principales son los cuatro niños llamados Stan, Kyle, Cartman y Ken, quienes viven en un pueblo ficticio de Colorado que se llamado South Park.

¿Eres fanático de South Park?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).