Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la pelicula de Metal Gear Solid

La película basada en la saga de videojuegos Metal Gear ha llevado años en el horno. El proyecto del director Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) ha existido desde hace bastantes años, ya que se dio a conocer en sus primeros días de desarrollo, pero tras años de charlas y artes conceptuales, finalmente hemos recibido una actualización sobre quien interpretara a Solid Snake.

Deadline reporta que el actor Oscar Isaac ha tomado el rol del legendario Solid Snake, el actor es conocido por su trabajo en Star Wars, Ex Machina y su próximo trabajo en Dune. Isaac había demostrado interés en interpretar a Snake en algunas entrevistas pasadas. Ahora con esta confirmación es cosa de tiempo a que se revele a más parte del elenco que acompañará a Isaac en Shadow Moses.

La cinta será una adaptación de Metal Gear Solid, el juego de sigilo táctico de 1998 fue estrenado para PlayStation y en este seguíamos a Solid Snake, un soldado altamente entrenado que debe infiltrarse en la remota base de armas nucleares Shadow Moses, donde debe detener a la amenaza terrorista que ha creado un grupo renegado de fuerzas especiales conocidos como Fox Hound. El juego fue un éxito en críticos, fue un pionero en el casi extinto genero de sigilo y su historia se expandió en distintos títulos donde no solo seguimos la historia de Snake, sino que también la de su mentor Big Boss.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments