Oscar Isaac en negociaciones para interpretar a Moon Knight

Con el fin de su participación en Star Wars, el connotado actor Oscar Isaac parece estar interesando en unirse al universo cinematográfico de Marvel. Deadline ha reportado que se estarían llevando a cabo negociaciones para que Isaac interprete al trastornado Moon Knight de en la serie que se desarrollará para la plataforma Disney +.

Isaac estaría trabajando junto a Jeremy Slater, quien estuvo a cargo de la adaptación de Umbrella Academy de Netflix y será quien ocupe el puesto de showrunner y quien se encargue de dirigir al equipo de guionistas también.

Marc Spector era un mercenario que tras estar cerca de la muerte, acepta convertirse en el avatar del dios egipcio Khonshu y se convierte en el vigilante Moon Knight. En sus orígenes el personaje fue bastante comparado con Batman, pero con el paso del tiempo varios escritores han explotado la salud mental de Spector, quien padece trastorno disociativo de identidad, también conocido como personalidad múltiple y ha creado hasta tres personalidades distintas que toman el control de su cuerpo, lo que ha distorsionado si Spector lucha realmente por la justicia o incluso si realmente Spector sigue existiendo, ya que en su caso no funciona como si Moon Knight fuera su identidad secreta, sino que es realmente otra persona con la que debe convivir.

En el último tiempo se han visto adaptaciones de comics que han tocado la salud mental como fue el caso de Legion, la serie de FX sobre el hijo del Profesor X exploró distintos trastornos que fueron producidos por sus poderes y por convivir con un viejo enemigo de los X-Men dentro de su cabeza. Doom Patrol también ha tocado en el tema con el personaje de Crazy Jane quien también sufre trastorno disociativo de identidad y cada una de sus identidades tiene distintos poderes, su viaje en la serie ha sido sobre aceptarse a si misma y convivir con su condición.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments