La actriz y directora Olivia Wilde, recordada por su papel de Remy Hadley en la aclamada serie House, se encuentra a cargo de una nueva película inspirada en el universo Marvel.
El medio Deadline reveló que la cineasta dirigirá un proyecto para Sony Pictures que estaría centrado en un personaje femenino perteneciente al universo arácnido, el cual se cree será Spider-Woman. Dicha cinta aún se encontraría en etapas iniciales sin muchos detalles más allá de que Wilde será la directora a cargo.
Este no es el único esfuerzo de Sony por expandir el universo de Marvel, uno de ellos es la espera secuela de Venom y un film de otro personaje femenino que se especula será Madame Web, el cual estaría a cargo de S.J. Clarkson.
Esta no es la primera vez que Olivia dirigirá algún proyecto en el cine, tras alcanzar importantes papeles en la industria hollywoodense. Desde hace algunos años la intérprete ha optado por la dirección antes que la actuación. Prueba de ello fue su alabado debut cinematográfico de 2019, Booksmart, y el videoclip de Red Hot Chili Peppers Dark Necessities.
Fuente: Deadline