Oficialmente se inaugura el Super Nintendo World

Mucho tiempo ha pasado desde que se anunció la construcción de un parque temático inspirado en el mundo de Super Nintendo y una vez que estuvo listo, tuvo que esperar mucho más tiempo para inaugurarse debido a la pandemia COVID-19 y a las cuarentenas impuestas en el país nipón. No obstante, después de meses de retraso sin poder estrenar esta atracción tan esperada por los fanáticos de los videojuegos, hoy 18 de marzo, por fin Universal Studios tomó la decisión de abrir el Super Nintendo World.

Se informó que este parque temático ubicado en Japón será el primero en una línea de ellos en varias ubicaciones de Universal Studios alrededor del planeta, aunque parece que el mismísimo Coronavirus ha retrasado significativamente su construcción en otras partes del mundo.

A la inauguración de esta atracción asíistieron el creador de Mario, Shigeru Miyamoto al igual que el presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, y el presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan, J.L. Bonnier.

Para quienes no estén familiarizados con este tema, Super Nintendo World es un parque temático de varios niveles que ofrece atracciones y juegos temáticos basados mayoritariamente en la franquicia de Mario, teniendo como lugares principales el Bowser’s Castle, Mario Kart y un paseo de Yoshi, entre otro.

A continuación, podrás leer lo que dijo Miyamoto en la ceremonia de inauguración:

«Super Nintendo World da vida al mundo de los juegos de Mario. En el momento en que ingrese al parque, se sorprenderá de lo real que se siente todo. Pero eso no es todo. El equipo creativo de Universal no solo ha hecho un gran trabajo recreando el Reino Champiñón, sino que también ha realizado algunas atracciones increíbles. El paseo de Mario Kart en particular, los equipos de Universal y Nintendo trabajaron en estrecha colaboración para construir algo que nunca se había visto, combinando nuestro amplio conocimiento de la industria y utilizando tecnología de vanguardia. Estoy emocionado de que los fanáticos de todas las edades experimenten el mundo de Mario de formas totalmente nuevas «.

¿Te gustaría visitar este parque?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).