Obi-Wan Kenobi está pensada como un principio y final

La showrunner de la serie Obi-Wan Kenobi, Deborah Show fue entrevistada en el último número de la revista Total Film y en dicha conversación habló, entre otras cosas, sobre este proyecto del universo Star Wars y una eventual segunda temporada que podría tener. Esta nueva historia que se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ estará ubicado una década después de la película Revenge of the Sith y mostrará la vida del maestro Kenobi cuidando a Luke Skywalker en Tatooine.

Según mencionó Chow esta historia se construyó con el objetivo de ser entendida por si misma, sin dejar ningún enganche para una secuela, pero tampoco se cierra a la posibilidad:

«Realmente concebimos esto como un principio, un medio y un final. Es una gran historia, y siempre estuvo destinada a serlo. Nunca se puede saber lo que sucede en el futuro. Pero, si sucediera otra serie, sería el mismo proceso de asegurarse de que había una historia real. La nuestra obviamente está muy conectada con las precuelas, pero me encanta la idea de que puede haber más historias en toda la línea de tiempo».

Esto se suma a lo dicho por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy quien mencionó que solo se haría otra temporada si es que hay una buena historia que contar:

«Todos se juntaron y la pasaron increíble. Ewan (McGregor) la pasó increíble. Hayden (Christensen) la pasó increíble. Así que ciertamente, desde ese punto de vista, a todos los involucrados les encantaría ver que esto no termine. Pero realmente tenemos que pasar nuestro tiempo haciéndonos la pregunta: ¿Por qué lo haríamos? Si tuviéramos que decidir hacer algo más con el personaje de Obi-Wan, tendríamos que responder realmente a la pregunta ¿por qué?».

Obi-Wan Kenobi se estrenará el 27 de mayo en Disney Plus.

¿Qué expectativas tienes con la serie?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).