«Nunca vi que llegara a durar más de dos o tres temporadas»: Protagonista de Jupiter’s Legacy habla de la repentina cancelación

Desde que se anunció de manera oficial que Netflix no seguiría adelante con la serie Jupiter’s Legacy, Josh Duhamel no ha ocultado sus opiniones y sentimientos en torno a la cancelación del show.

De hecho, el actor que interpretó a The Utopian realizó un par de publicaciones al respecto. No obstante, esto no implica que Duhamel haya sellado el tema, ya que en una entrevista para CinemaBlend aprovechó de expresar sus lamentos en torno al destino de la adaptación del comic homónimo de Mark Millar y Frank Quitely:

“Sabes, es simplemente decepcionante, no voy a mentir. Todos trabajamos muy duro en eso y lo promocionamos muy duro y creemos que hicimos un show realmente bueno y creo que (con) la audiencia, funciona muy bien y sigue haciéndolo realmente bien”.

Según cifras extraoficiales, Jupiter’s Legacy no habría tenido tan mal desempeño de audiencia en Netflix. No obstante, el programa tampoco habría alcanzado las metas que puso la plataforma.

Netflix pone fin a 'Jupiter's Legacy' tras una temporada, pero seguirá  adaptando el mundo de Mark Millar con 'Supercrooks' - Nuevas series -  Hipersónica

A pesar de que nada de esto es realmente oficial, ya que el streaming no ha divulgado sus razones de la cancelación, Duhamel sostiene que, a día de hoy, aún no tiene una respuesta clara de por qué la serie no siguió adelante según lo planeado:

“Nos sorprendió un poco que no se renovara. Para mí, la serie, nunca vi que llegara durar más de dos o tres temporadas. Y esa segunda temporada iba a ser muy divertida porque tenía los ingredientes de esta tragedia moderna en la que le suceden cosas bastante oscuras a The Utopian. Estaba emocionado creativamente de hacer eso”
“Estoy agradecido por la oportunidad de haberlo hecho y creo que todos hicimos un muy buen trabajo al respecto. Pero así es el negocio, tú tomas tus maletas. Aunque tienes algo genial, se puede deshacer. Tienes que lidiar con eso. Es decepcionante”

Si bien Jupiter’s Legacy no seguirá adelante, Netflix no abandonará el mundo de esa historia y concretará una apuesta basada en Supercrooks.

Supercrooks se centra en un grupo de supercriminales que deciden llevar a cabo el mayor robo del mundo en el único lugar sin superhéroes

Fuente: CinemaBlend

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster