Nuevo tráiler de la serie secuela de The Silence of the Lambs

La película The Silence of the Lambs es considerada como uno de los mejores largometrajes de la historia del cine. Esto no solo es por su atrapante argumento, sino que también por las míticas actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster. La historia está basada en una serie de libros que han tenido innumerables adaptaciones ya sean en formato de serie o de cinta que incluyen secuelas y spin-off. Bajo este contexto, hace un tiempo se anunció una nueva serie que será secuela directa del filme de 1991 y acaba de lanzar un tráiler.

La producción televisiva lleva el nombre de Clarice debido a que estará centrada principalmente en la agente del FBI protagonista quien será interpretada en esta ocasión por Rebecca Breeds. Los creadores Alex Kurtzman y Jenny Lumet describieron como será el personaje en esta ocasión:

«Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Sin embargo, su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como a escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida».

A continuación, podrás ver el tráiler:

La serie se estrenará en febrero por CBS y CBS All Access.

¿Tienes ganas de ver esta serie?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).