Nuevo manga spin-off de Tokyo Revengers se enfocará en Keisuke y Chifuyu

La cuenta oficial de Twitter del manga Tokyo Revengers anunció que la serie tendrá un futuro spin-off bajo el título «Tokyo Revengers – Baji Keisuke Kara No Tegami», traducido literalmente como «Carta de Keisuke Baji». Este proyecto está a cargo de Yukinori Kawaguchi, bajo la supervisión del mangaka original, Ken Wakui. Este manga estará disponible el día 27 de julio, junto con la trigésima quinta edición de Weekly Shonen Magazine, y a la vez, será publicado a través de la aplicación Magazine Pocket.

El spin-off se enfocará en los personajes Keisuke Baji y Chifuyu Matsuno, además de su cercana relación desde la primera vez que se conocen en la escuela hasta que sus caminos se separan. Keisuke fue uno de los capitanes de la primera generación de la pandilla Tokyo Manji, mientras que Chifuyu es el segundo al mando de la segunda generación de los delincuentes de la región Kanto.

Kodanshi Comics, compañía encargada de publicar el manga en ingles en formato digital, describe la historia de la siguiente manera:

“Al mirar las noticias, Takemichi Hanagaki descubre que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo en su vida fue asesinada por una pandilla de criminales conocidas como Tokyo Manji, o Toman. Él vive en un mugroso apartamento con murallas delgadas, y su jefe, que tiene seis años menos que el, lo trata como un idiota. Además, es un virgen total… En la cima de su vida deprimente, Takemichi salta doce años atrás en el tiempo, ¡¡de vuelta a sus años de secundaria!! ¡¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida de la cual ha intentado huir, el trabajador de tiempo parcial debe convertirse en el líder de la banda de delincuentes más siniestra de la región de Kanto!!”.

Una adaptación de Tokyo Revengers a anime fue estrenada en abril de 2021, y publicó veinticuatro episodios. Mientras que Crunchyroll utilizo su servicio de streaming para transmitir la serie al mismo tiempo que se transmitía en Japón. Además de trabajar en un doblaje en inglés.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Anime News Network

Comments

comments