Novedades sobre la serie de Obi-Wan

Obi-Wan Kenobi es otra de las grandes producciones de Star Wars que están por llegar al catálogo de Disney+, y será la ocasión para saber más sobre lo sucedido con el personaje luego de The Clone Wars. Sin embargo, el protagonista no estará solo. Se sabe de un secundario llamado Riley, quien lo acompañará en esta aventura, y es muy posible que este papel termine en manos de Naomi Scott (Aladdin), Thusso Mbedu (El ferrocarril subterráneo) o Anula Nalekar, quienes son las tres opciones en las que la producción estaría pensando para interpretar a Riley.

Thuso Mbedu

La estrella de 'Aladdin', Naomi Scott, dice que su fe cristiana es 'parte  de lo que lo soy' | CBN News

Toda esta información viene del medio informativo The Illuminerdi. Los informes provenientes del casting describen a Riley como una mujer de 20 a 25 años, que también responde al nombre de Eve. No termina ahí ya que también se buscan tres nombres más: Tia (mujer, 30 años), Harold (hombre peculiar y cómico, entre los 20 y 30 años) y Bella (mujer latina de 40 años). Como viene siendo habitual, los nombres mencionados no corresponden a los que finalmente veremos en la serie.

Cabe destacar que este spin-off se describe como una miniserie de 6 episodios, que permitirán conocer los hechos entre el episodio III y él episodio IV.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g