Novedades sobre El Señor de los Anillos de Amazon

La plataforma de streaming Amazon Prime Video hoy anunció que su serie basada en el universo The Lord of the Rings ya finalizó su rodaje dando a conocer, junto a esta noticia, la fecha de estreno de la serie y la primera imagen oficial. Esta producción no es una adaptación directa de los libros de J. R. R. Tolkien ya que se ubica miles de años antes que El Señor de los Anillos o El Hobbit, por lo que es poco probable que tenga alguna relación con los largometrajes dirigidos por el cineasta Peter Jackson, aunque puede que aparezcan algunas caras conocidas.

Según reveló el estudio, la serie aún sin título oficial se estrenará el viernes 2 de septiembre del año 2022 con episodios que se lanzarán semanalmente y será totalmente exclusiva del servicio de pago de Amazon. Por otro lado, la compañía también reveló la primera imagen oficial en donde se ve un paisaje muy similar al de las películas y con un personaje aún desconocido.

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke declaró que está muy emocionada con esta nueva apuesta de la plataforma:

«No puedo expresar lo suficientemente emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media. Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión asombrosa e incalculable».

Por su parte, los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay se refirieron al trabajo de estos meses:

«Como dice Bilbo, ‘Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje’. Vivir y respirar la Tierra Media durante estos meses ha sido la aventura de nuestra vida. No podemos esperar a que los fans tengan la oportunidad de hacerlo también».

El elenco de la serie está conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph. Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

¿Qué expectativas tienes con esta serie?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).