Novedades de Doom Patrol: confirman el rodaje de una tercera temporada

La serie Doom Patrol es uno de los productos favoritos de los fanáticos de DC Comics y no es para menos. No solo se le considera como una gran adaptación de la etapa de Grant Morrison, sino que también ha recibido buenas criticas y ha obtenido excelentes resultados de audiencia los que han permitido que ya vaya por su tercera temporada. Y justamente salió una novedad sobre esto último ya que se confirmó que el tercer ciclo de la Patrulla Condenada comenzará durante enero sus grabaciones.

El coordinador de acción Thom Williams, quien es parte del equipo técnico de la producción, confirmó a través de un mensaje en sus redes sociales que el rodaje de la temporada 3 de Doom Patrol comenzará muy pronto:

“¿Vamos a lanzar el álbum más increiblemente socialmente distanciado de la historia? No. Lo hemos intentado y ninguno de nosotros puede cantar una mierda, así que simplemente vamos a ir a grabar algo de la temporada 3 de Doom Patrol”.

A continuación, podrás leer una reseña:

“Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido”.

¿Has visto la serie? Cuéntanos que te parece.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).