Ñoñoverso te invita a la segunda edición de J-Night Party

J-Night Party – Carrete Cosplay (+18) ¡2da Edición!: Vuelve la fiesta nocturna con temática Cosplay para mayores de 18 años 

  • Reúne a los DJs YZYX y darkbluecat, quienes participaron del circuito Vocaloid en Shibuya, Japón, en Marzo del 2017. 
  • Phil Mizuno, invitado internacional Canadiense mundialmente reconocido realizará M&G y un “Show Especial” el día del evento. 

J-HIT Producciones, productora enfocada en los amantes de la cultura japonesa desde sus raíces más tradicionales a las más contemporáneas, anunció la 2° edición de J-Night Party, una fiesta nocturna para mayores de 18 años, enfocada en el público que ama y vive el Cosplay. El evento se llevará a cabo el día sábado 9 de noviembre en Sala Metrónomo, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, a pasos del metro Baquedano, desde las 21:00 – 05:00hrs del siguiente día. 

Phil Mizuno es un cosplayer de Toronto, Canadá, que sigue a su corazón y pasión por el cosplay para ayudar a inspirar a otros. Entre 2017-2018, ha tenido el privilegio de ser invitado cosplay por sobre 40 convenciones distintas al rededor del mundo, y ha sido jurado de las más nombradas competencias de cosplay en el mundo, incluyendo WCS, CWM, ECC, ECG y Yamato Cup. 

Los DJs YZYX y darkbluecat, vuelven a esta nueva edición con un show único e interactivo que incluirá ambientación led con un repertorio lleno de series, música ñoña, electrónica, y muchos estilos más. Además, el evento incluye actividades como Pasarela Cosplay y PhotoSpot Cosplay, junto a la venta de bebestibles temáticos en formato coctel, alcohólicos y no-alcohólicos, siendo esto el porqué del formato para mayores de 18 años. 

Walter Sepúlveda, CEO de J-HIT Producciones, comenta: “En esta nueva edición ofrecemos un recinto más grande, con más horas de carrete y con una carta temática renovada, siempre en línea de lo que nuestro público dio como feedback, incluso trayendo al invitado que más nos pidieron, porque ellos son la voz, y nosotros los oídos y las manos”. 

La venta de entradas se encuentra disponible en Puntoticket.com (Venta Online) y en María Kawaii Store (Venta Física – sin recargo) ubicada en Esmeralda 777, Santiago. 

Los valores de la entrada son: 

  • Primeras 100 entradas: $10.000 c/u 
  • Preventa General: $12.000 c/u 
  • En Puerta: $14.000 c/u 
  • Pack de Entrada + M&G (Phil Mizuno): $37.000 c/u 

Para más información, visita las redes sociales de J-HIT Producciones o escribe a contacto@jhitproducciones.com 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments