“No vi nada de ese tipo de comportamiento”: Harry Lennix habla sobre las acusaciones de Joss Whedon

A pesar de que todos los fanáticos del Universo Extendido de DC Comics están muy ansiosos por el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League, saben que este largometraje tiene una mancha muy difícil de limpiar. La primera cinta no solo fue vapuleada por critica y público, sino que también su el director Joss Whedon fue acusado por el actor Ray Fisher y otros miembros de la producción por malos tratos durante las grabaciones. Si bien esto esa algo que aún Warner está investigando, hay personas que apoyan a Fisher y también otras que están del lado de Whedon. De hecho, dentro de este último grupo se encuentra un actor que saldrá en el nuevo corte de la Liga de la Justicia y que cree que el cineasta detrás de Avengers merece otra oportunidad.

Resulta que el actor Harry Lennix, quien tuvo una aparición en Man of Steel y hará de Martian Manhunter en el Snyder Cut, trabajó antes con Joss Whedon en la serie Dollhouse junto Eliza Dishku, actriz que se ofreció a apoyar todos los testimonios de los afectados por el director. Según comentó Lennix en una entrevista para Variety, nunca vio ese comportamiento en Whedon y cree que merece otra oportunidad para explicar estas situaciones:

«Lamento que alguien haya tenido que experimentar lo que fue descrito. Obviamente, hay un lado de la historia que hemos escuchado. No sé si Joss ha hecho algún comentario. Como usted (el entrevistador) señala, trabajé con Joss bastante de cerca durante un par de años allí. No vi ese comportamiento, y al mismo tiempo, como actor, mi corazón está con cualquiera que haya tenido que soportar ese tipo de cosas. Nos tratan como ciudadanos de segunda clase con frecuencia. Pero no lo vi, y me gustaría saber cuál ha sido la respuesta [de Joss] a esto.
No vi nada de ese tipo de comportamiento del que he oído hablar. Pero estoy en un lugar diferente. No es probable que ese tipo de cosas me sucedan, solo porque soy un tipo negro grande del lado sur de Chicago, en el que la gente es un poco más circunspecta, independientemente de cómo piensen en tratarme o hablar conmigo. Creo que tal vez deberíamos darle a [Joss] otra oportunidad para responder, para ver cuál es su versión de la historia. No minimizar la historia de nadie, no minimizar las experiencias que otros tuvieron de ninguna manera. Pero creo que debemos aprender a reconciliarnos. Y debemos aprender a seguir adelante «.

¿Qué crees que ocurrió realmente en esta situación?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).