No somos un experimento: actor de Marvel responde a los dichos del CEO de Disney sobre Shang-Chi

El protagonista de la próxima película de Marvel, Simu Liu declaró en su cuenta oficial de Twitter que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings no es un experimento como mencionó hace unos días el CEO de Disney, Bob Chapek ante la pregunta de un inversionista.

Resulta que, en una reciente reunión de inversionistas de la compañía del ratón, Chapek dijo que Shang-Chi sería un experimento para ver como funcionaban los estrenos exclusivos en cine, sin tener la opción del Premier Access de Disney Plus:

«En Shang-Chi, creemos que en realidad va a ser un experimento interesante para nosotros porque solo tiene una ventana de 45 días. Así que la perspectiva de poder llevar un título de Marvel al servicio después de salir a los cines con 45 días sería otro dato más para informar nuestras acciones en el futuro en nuestras producciones.
Pero una vez más, me referiré a mi respuesta anterior, cuando planeamos Shang-Chi, ese título estaba planeado para estar en un ambiente de cine mucho más saludable, y en este punto desafortunadamente debido a los acuerdos de distribución que tenemos y debido a los aspectos prácticos de los cambios de última hora, no sería posible”.

Ante esto, el actor Simu Liu respondió a través de un Tweet que ellos no eran ningún experimento e invitó al público a asistir al cine a ver este estreno:

«No somos un experimento. Somos los desvalidos; los subestimados. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año agitado. Somos la sorpresa. Estoy muy ilusionado por hacer historia el 3 de septiembre; ÚNETE A NOSOTROS».

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el 3 de septiembre de este año y tendrá una exclusividad en cines por 45 días antes de aparecer en Disney Plus.

¿Qué esperas de esta cinta?

Fuente: IGN (1) (2)

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.