No sabes nada Jon Snow: Harington habla sobre el secretismo de Marvel

El actor Kit Harington, conocido principalmente por su papel en la serie Game of Thrones que se emitió en HBO, concedió una entrevista The Tonight Show con Jimmy Fallon y en ella habló sobre el secretismo con el que se manejan las películas de Marvel y su papel en la próxima cinta de la compañía. No está demás recordar que hace poco el interprete culpó a la antes mencionada Juego de Tronos por los problemas de salud mental que tuvo y que le obligaron a alejarse por un tiempo de la actuación.

En primer lugar, afirmó que a pesar de que nadie les dice que no pueden revelar nada de la producción, ya es casi algo implícito el hecho de que nadie hable sobre el guion o lo que se está filmando:

“Creo que es un aura, creo que hay una especie de… simplemente lo sabes. Nadie te lo dice, nadie te dice que no puedes decir nada”.

Por otro lado, habló sobre la investigación que tuvo que realizar sobre el personaje que interpreta en la cinta:

“En primer lugar, no me enviaron un guión, sólo me enviaron ‘Esto es lo que vas a interpretar’. Así que me dije: ‘Vale’, así que tuve que buscar el personaje en Google, lo que es una forma muy buena de saber a quién vas a interpretar. Lo busqué en Google, y fue en plan, es un personaje llamado Dane Whitman, y me di cuenta de que tiene una espada y monta un caballo, y dije ‘¡Conozco a este tipo! ¡He sido este tipo!’ Pero en realidad es muy diferente’”.

Además, Harington bromeó con que el cantante y actor, Harry Styles lo reemplace en el filme debido a los rumores que dicen que el ex miembro de One Direction tendrá un papel:

“Ni idea, a no ser que me hayan recasteado, y que él interprete mi personaje, pero ni idea. Sin comentarios. He oído que es un gran tipo, ¡sí!”.

¿Qué esperas sobre Eternals?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).