No mas Lobezno: Hugh Jackman asegura que no volverá a ser Wolverine

Durante la promoción de la película Reminiscense, el actor Hugh Jackman concedió una entrevista para el canal de Youtube Jake´s Takes en donde Jake Hamilton le preguntó si existía la posibilidad de retomar su papel como Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta consulta se dio debido a que, ahora que existe el multiverso en el MCU y que el estudio tiene en su posición a los mutantes, han surgido varios rumores sobre el retorno de algunos personajes más antiguos como los Spider-Man de Sony o los X-Men de Fox.

En este sentido, Jackman aseguró que no tiene idea de que es el multiverso y que acaba de darse por enterado de ello. Por lo mismo, afirmó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige no lo ha contactado. Además de que Logan fue su despedida definitiva del personaje:

“Me estoy enterando de esto (del multiverso) por ti (Hamilton), y no hay nada en mi bandeja de entrada de Kevin Feige. Eso significa que probablemente no importa la idea que se me ocurrió, no está sobre la mesa, que quede claro eso.
Me di cuenta antes de rodar ‘Logan’ de que teníamos la idea. Sabíamos lo que iba a ser… más o menos. Y pensé que esto era todo. Y eso en realidad me ayudó, realmente me ayudó saber que estaba entrando en mi última temporada, que era mi última temporada y la aproveché al máximo.
Todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón. Pero sé que ha terminado. Díselo a quien quieras, pero por favor, díselo a Ryan (Reynolds), porque no se cree nada, cree que estoy bromeando, por favor”.

De momento, se desconoce como el MCU introducirá a los X-Men o si es que utilizará algunos de los castings anteriores.

¿Te gustaría que volviera Hugh Jackman como Wolverine?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).