Netflix y Ubisoft trabajan en una serie de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed ha tenido algunas incursiones a distintos medios visuales, siendo la más reconocida la película de 2016 con Michael Fassbender como protagonista. Si bien la cinta fue un éxito en taquilla, tuvo una recepción mixta y tras su estreno no se comentó sobre una posible vuelta de la saga al live-action.

Sin embargo, hoy Netflix anunció que están trabajando en un proyecto live-action de Assassin’s Creed. Esto fue revelado con un corto video que muestra el logo de los videojuegos en rojo con la N de Netflix en el centro. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft ejercerán el rol de productores ejecutivos y comunicaron su entusiasmo de trabajar con Netflix y dejaron claro que este es solo el primero de varios proyectos:

«Durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed».

Esto confirmaría los rumores de que los productores de Castlevania estarían trabajando en una serie animada del videojuego. La franquicia tiene una cantidad de historias suficientes para adaptarlas a distintos medios como películas de animación o series como The Witcher. es probable que Netflix planee primero estrenar la serie live-action y dependiendo de su rendimiento expandirán esto con más proyectos. Assassin’s Creed ha tenido filmes animados como Assassin’s Creed: Embers donde se presentaban los últimos momentos de Ezio Auditore y la miniserie online Lineage que funciona como precuela del segundo juego.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments