Netflix supera los 200 millones de suscriptores

No hay lugar a duda de que el servicio de streaming más popular entre toda la oferta sigue siendo Netflix. Con su enorme catálogo de series, películas y documentales se convirtió en una plataforma demasiado atrayente para cualquier consumidor de estos productos. De este modo, no sería rara la revelación de que este servicio tenga montones de suscriptores, no obstante, la cifra que se está manejando es más alta que cualquier calculo.

Resulta que se reveló la cifra de personas que se suscribieron a Netflix en el cuarto trimestre de 2020 que fue un total de 8.51 millones, más de dos millones de lo originalmente presupuestado para este periodo. Por este motivo, se oficializó que la plataforma ya cuenta con 203.7 millones de suscriptores a nivel mundial. Además, las personas que se afiliaron al streaming fueron 36.6 millones en el 2020, número que superó el record de 2018.

Es curiosa la fecha en que se logrón esta cifra ya que coincide con el estreno de la plataforma Disney+. Sin embargo, el gran catalogo de Netflix es un gran aliciente para llamar a más cantidad de personas. De hecho, se confirmó que hay más de 500 títulos originales en post producción o a punto de ser lanzados.

¿Qué servicio de streaming ocupas?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).