Netflix lanzará adaptación animada del juego Dragon Age

Anunciado hoy en Netflix Geeked Week, se reveló el tráiler de una serie basada en el mundo de alta fantasía de Dragon Age, creado por la compañía BioWare, a través de un video que combina la animación 2D con fondos en 3D. A la vez, se mostró el tipo de acción y combates dinámicos que se pueden esperar dentro de este proyecto, tanto como en batallas cuerpo a cuerpo o con magia. El show incluirá elfos, magos, caballeros, Qunari, Templares Rojos, demonios y otras sorpresas especiales acorde a lo dicho en la conferencia.

Netflix mencionó que están colaborando con BioWare para hacer realidad esta serie animada, la cual será protagonizada por un elenco de personajes basados en el universo, la historia y el lore de Dragon Age. A pesar de eso, no mucho ha sido revelado acerca de cuándo tomaría lugar esta serie dentro de la línea de tiempo, ni si se conectará de manera directa con un proyecto anterior de la saga, como las novelas, los spin-off o la historia central. Aun así, en esta misma conferencia se afirmó que tomara lugar en el mismo escenario y marco que el próximo videojuego, Dragon Age: Dreadwolf.

Los primeros proyectos sobre este show y su conexión a Netflix se propagaron el año pasado. Mientras que los fans están muy entusiasmados sobre esto, el cocreador de Dragon Age, David Gaider, ha expresado sus dudas acerca de este. El autor y escritor del proyecto, Mairghread Scott participó en proyectos como la serie animada de Guardianes de la Galaxia, Transformers Prime, Ultimate Spider-Man, Star Wars Resistance, Justice League Dark: Apokolips War, Avengers Assemble y Kaijudo. En la actualidad, Scott también está trabajando en una adaptación del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, él cual toma lugar en un mundo de fantasía.

¿Qué te parece esta noticia?

Fuente: IGN

Comments

comments