Netflix confirma la cuarta temporada de Love, Death & Robots

Netflix confirmó este viernes 12 de agosto, a través de su cuenta oficial de Instagram, que la serie Love, Death & Robots volverá para su cuarta temporada. Tres meses pasaron desde que se estrenó el tercer volumen de esta antología, y hace un mes, recibió su tercer premio Emmy por mejor programa animado en formato corto. Los primeros dos galardones se les atribuyeron a sus primeras dos entregas en 2019 y 2021, además de otros nueve premios Emmy por logros en el área de animación.

Love, Death & Robots, o tambien Amor, Muerte y Robots, es una serie de antología que cuenta diferentes historias que se centran en esas tres temáticas. Cada episodio corresponde a géneros diversos, en los que se encuentra el horror, la comedia y la fantasía, además de que cada capitulo tiene un estilo de animación distinto. En la actualidad, tiene tres volúmenes con 18, 8 y 9 episodios respectivamente.

Este show tiene un rating de +18 debido a su contenido que incluye violencia explicita y escenas de sexo.

En este proyecto se han involucrado diferentes equipos creativos encargados de cada entrega. Entre sus miembros se incluye Jennifer Yuh Nelson, quien fue la directora de Kung Fu Panda 2 y trabajó en el departamento artístico de la primera; David Fincher, director de Alien 3, El Club de la Pelea, Manhunt y House of Cards; Tim Miller, director de Deadpool y productor ejecutivo de la primera película de Sonic. Estos dos últimos cumplen el rol de productor ejecutivo en esta antología, compartiendo el cargo con Jennifer Miller y Joshua Donen. Entre los actores que prestaron su voz para la serie se encuentran Mary Elizabeth Winstead, Samira Wiley, Michael B. Jordan, Joel McHale, Rosario Dawson, Gary Cole y Dan Stevens.

Hasta ahora no hay fecha confirmada para el regreso de esta serie, ni cuando inicia la producción del cuarto volumen.

¿Qué opinas de esta serie? ¿Querías una cuarta temporada?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments